Colegio María Inmaculada de Valencia

Colegios Concertados
    de Valencia

Listado de Colegios

• "Colegio María Inmaculada de Valencia"
    Uno de los colegios más valorados de Valencia

C/ Martín Talens, 23. Carcaixent. Valencia
    Teléfonos: 962 43 21 66

Aspectos generales del Colegio María Inmaculada de Valencia

El Colegio María Inmaculada de Valenciaes un centro concertado, religioso y Mixto. Ofrece Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.

En bachillerato se encuentran disponibles las siguientes áreas:
    • Ciencias Sociales
    • Ciencias Naturales
    • Educación Física

• Matemáticas
    • Tecnología
    • Filosofía
    • Eucación Plástica
    • Lengua exstranjera
    • Lengua Castellana
    • Valencià
    • Lenguas Clásicas
    • Música

Utilizan sitemas profesionales de gestión basados en las normas internacionales de la calidad.Desde 1999 disponen de Nuestra andadura en el ámbito de la Calidad se inicia en el curso 1998-1999. Disponen del reconocimiento de Calidad Europea en el Nivel de Acceso, según el modelo EFQM.

También realizan proyectos de implantación de Planes de Acción tendentes a superar puntos débiles y potenciar fortalezas. Con ello han conseguido obtener el Sello de Calidad Europa, en su modalidad de Bronce (EFQM +200).

Tienen un enfoque muy dirigido hacia las areas de medio ambientem, todo concretado en el "Aula Verde", Un proyecto dedicado a la educación ambiental. También se encuentran vinculados a KORIMA CLARETIANAS SUR, una ONG para el Desarrollo, de ámbito nacional, constituida en Carcaixent (Valencia) el 10 de enero de 2002,y que tiene como objetivos fundamentales la promoción del desarrollo y la sensibilización y educación en la solidaridad, en España y en los países del Tercer Mundo, mediante el apoyo a proyectos locales.

Disponen de diversos servicios adicionales como:

• Rutas de transporte escolar
    • Gabinete psicopedagógico
    • etc
    El Colegio María Inmaculada es un centro religioso muy enfocado a actividades sociales.

Según la opinión pública-> "Colegio María Inmaculada de Valencia: Una selección muy válida".