colegio valencia, los mejores colegios de valencia, clasificación,comentarios, foro y opiniones

Colegio Cumbres de Valencia

Colegios Valencia: Colegio privado de valencia y Colegios concertado de Valencia

Colegio Cumbres:

C/ Los Almendros, 3. Codella. Valencia
Teléfonos: 963 63 81 66

"Colegio Cumbres de Valencia"
Uno de los colegios más valorados de Valencia

Mientras buscas la información sobre colegios, aprende a disfrutar la vida con el video que te mostramos.

Aspectos generales sobre el Colegio Cumbres.

El Colegio Cumbres de Valencia es un Centro privado, religioso y Mixto. Ofrece todas las etapas educativas, desde Infantil hasta Bachillerato.

Apuestas por una foramción integral basada en los siguientes aspectos:
  • Formación de la Inteligencia
  • Formación del Carácter
  • Formación de la Imaginación
  • Formación de la Conciencia
  • Amor, Motivación y Autoconvicción
  • Formación en la Fe Católica
  • Formación en los Valores Humanos
  • Educación de la Libertad
  • Responsabilidad Social

El Colegio Cumbres de Valencia, era el Colegio Juan Guillem Tatay, que operaba en las décadas de los 70 y 80 y que fue fundado por Juan y Vicente Guillem Tatay. El colegio CUMBRES forma parte de una red educativa compuesta por más de 175 colegios en todo el mundocuenta con 176 colegios. Están basados en el modelo de Formación Integral desarrollado por los Legionarios de Cristo y los miembros del Movimiento Regnum Christi.

Es fundamental la apuesta del colegio por el bilingüismo, que se desarrolla a lo largo de toda la vida escolar del alumno para ganar las competencias necesarias para el dominio del inglés como segundo idioma. El colegio Cumbres ofrece posibilidad de obtener títulos internacionales como el "Cambridge University", "Starters","Advanced Certificate para Secundaria", etc. Se trata de un centro examinador del Trinity College. No obstante también se fomentan de forma importante otras áreas como la científico-técnica o la informática.

Dispone de una serie de servicios de valor añadido entre los que se pueden destacar
  • Rutas de transporte escolar
  • Comedor
  • Escuela para padres
  • Departamento psicopedagógico
  • y un elevado número de actividades extraescolares
  • Laboratorio de física y de química
El Colegio Cumbres es un centro completo de buen nivel que destaca por sus resultados.

Según la opinión pública-> "Colegio Cumbres de Valencia: Buen colegio, buen resultado".

Nuevo comentario
Email (no se muestra)