Colegio Mas Camarena de Valencia

Colegios Concertados
    de Valencia

Listado de Colegios

• "Colegio Mas Camarena de Valencia"
    Uno de los colegios más valorados de Valencia

Urbanización Mas Camarena, Bétera, Valencia
    Teléfonos: 961 68 75 358

Aspectos generales del Colegio Mas Camarena de Valencia

El Colegio Mas Camarena de Valenciaes un centro privado, laico y Mixto. Ofrece Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.

Apuesta muy fuerte y decidida por los idiomas, que lo hace destacar sobre los demás. Imparte su enseñanza de forma bilingüe, español e inglés desde los primeros años de infantil. Esto mejora de forma importante las habilidades de los escolares, ya no sólo en el idioma inglés, sino en el resto de idiomas extranjeros. De hecho, En ESO se añade un segundo idioma extranjero a elección de los alumnos, francés o alemán.

También dedican gran parte de la educación a las nuevas tecnologías como complemento de apoyo educativo. La familia forma parte indispensable dentro del proceso educativo de este centro, por lo que la comunicación con la misma es constante, así como la colaboración de los padres con el Colegio.

El centro está dotado de multitud y variedad de instalaciones, algunas de las cuales se muestran en el siguiente listado:

• 30 aulas de primaria, 16 aulas de secundaria ,8 aulas de bachillerato
    • Comedores para cada etapa
    • Diversas aulas de apoyo, de diseño y de arte
    • Aula de música
    • Laboratorio de física y de química
    • Gimnasios de infantil de primaria y de secundaria
    • Laboratorio de ciencias
    • 3 aulas de informática
    • Aula taller de 100 m2
    • Cafetería
    • Aula diseño de 90 m2
    • Restaurante
    • Salón de actos

El Colegio Mas Camarena es un centro completo en el que los escolares pueden completar todos los niveles educativos.

Según la opinión pública-> "Colegio Mas Camarena de Valencia: Una de las mejores opciones en Valencia".